San Lorenzo visita a Colón

San Lorenzo, cuarto en el campeonato y que busca asegurar su lugar en la Copa Libertadores de 2018, visitará hoy a Colón de Santa Fe, que mantiene intactas las chances de jugar un certamen continental el año próximo, en un partido correspondiente a la fecha 28 del torneo de Primera división.
El encuentro se disputará en el estadio Brigadier General Estanislao López, desde las 21.30, con Fernando Rapallini como árbitro y televisación de Telefe.
San Lorenzo, que disputará los octavos de final del máximo torneo continental, suma 49 puntos y está cuarto, a dos unidades de Banfield (51), tres del escolta, River Plate (52), al cual viene de ganarle por 2-1, y a siete puntos del líder del campeonato, Boca Juniors.
Colón, que afrontará la recta final del campeonato con la posibilidad de clasificar a una copa internacional, acumula 45 puntos, lo mismo que Independiente y Lanús, y se encuentra en zona de Sudamericana y a 3 de unidades del último equipo que está ingresando en la Libertadores (Newell’s) y con 5 de ventaja sobre sus inmediatos perseguidores (Talleres de Córdoba y Defensa y Justicia, en este caso con un partido menos).

Formaciones.
Colón: Broun; Garnier, Ortiz, Olivera y Rodríguez; Bernardi, Poblete, Bastía y Torres; Pereyra; Vera. DT: E. Domínguez. San Lorenzo: Navarro; Angeleri, Caruzzo, Senesi y Rojas; Mussis y Ortigoza; Cerutti, Belluschi y Merlini; Bergessio. DT: D. Aguirre.

Se ponen al día.
Independiente visitará hoy a Defensa y Justicia en un partido postergado de la fecha 17 del torneo de Primera División que será clave para sus aspiraciones de clasificar a la Copa Libertadores de América de 2018.
El encuentro, que sufrió varias reprogramaciones, se disputará en el estadio Norberto “Tito” Tomaghello de Florencio Varela a partir de las 19.45, con el arbitraje de Ariel Penel y transmisión de la Televisión Nacional Pública.
El partido debía disputarse a fines de marzo último pero Independiente pidió la postergación ya que fue en medio de una fecha FIFA y se quedaba sin el arquero uruguayo Martín Campaña.

Formaciones.
Defensa: Arias; Silva, Alvarado, Barboza, Delgado, Rivero, Miranda, Gutiérrez, Castellani; Bouzat y Ríos. DT: S. Beccacece. Independiente: Campaña; Bustos, Franco, Tagliafico, Sánchez Miño; Rigoni, Domínguez, Rodríguez, Meza; Benítez y Barco. DT: A. Holan.