San Pablo está obligado a ganar

COPA LIBERTADORES: ATLETICO NACIONAL A UN PASO DE LA FINAL

Atlético Nacional de Colombia irá por la clasificación a la final de la Copa Libertadores, cuando reciba hoy en Medellín a San Pablo de Brasil, tras el triunfo por 2-0 como visitante el miércoles pasado que lo posiciona después de 21 años como un posible finalista del máximo certamen de clubes en Sudamérica.
El cotejo se jugará a partir de las 21.45, hora de la Argentina, en el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín, con arbitraje del chileno Patricio Polic, secundado por sus compatriotas Marcelo Barraza y Christian Schiemann, televisado por FOX Sports.
Atlético Nacional, que cuenta en su plantel con los argentinos Franco Armani y Ezequiel Rescaldani, sorprendió en el encuentro de ida al vencer en el estadio Morumbí a San Pablo, dirigido por Edgardo “Patón” Bauza, por 2-0 con dos goles del colombiano Miguel Borja, quien pasó en Argentina por Olimpo de Bahía Blanca.
El conjunto “Paisa” emprenderá de local, y con una ventaja importante, el desquite ante el equipo brasileño. Le alcanzará con un triunfo, un empate y hasta con una derrota por 1-0 para avanzar a la final.
San Pablo, que debe ganar por más de dos goles o empatar la serie para ir a la definición por tiros desde el punto del penal, fue tres veces campeón de la Libertadores, y viene de ganarle 3-0 a Atlético Mineiro en la decimocuarta fecha del Campeonato Brasilerao, que encabezan Palemiras y Corinthians, ambos con 28 unidades.
El equipo paulista, tiene en su plantel a los argentinos Jonathan Calleri y Ricardo Centurión, quien no jugará por estar suspendido. Tampoco contará con la presencia del Ganso, quien está lesionado. (Télam)

Compartir