San Antonio por la recuperacion

Emanuel Ginóbili y San Antonio Spurs irán hoy por la recuperación para retomar el liderazgo cuando reciban a Oklahoma City Thunder, en el quinto juego (serie al mejor de siete) de los playoffs de la final de la Conferencia Oeste de la Liga de Básquetbol de los Estados Unidos, NBA.
El partido se desarrollará en el AT&T Center de San Antonio, desde las 21 hora local (22 de Buenos Aires). La serie se encuentra empatada 2 a 2, luego del cómodo triunfo del martes como local de Oklahoma, por 105 a 92.
San Antonio fue una sombra del conjunto que mostró un gran nivel en los dos primeros juegos en casa. El equipo texano perdió la postura de gran equipo y se mostró inconexo, falto de ideas para resolver situaciones y estuvo ineficaz en la definición.
El propio Ginóbili reconoció: “Deberemos mejorar mucho en defensa, pero también ataque donde estuvimos desconcentrados e ineficaces. Si lo logramos tendremos chances para ganar y contar con grandes posibilidades de llegar a otra final de la NBA”.
Oklahoma resultó un equipo diferente como local, porque se mostró muy compacto, protegió mejor el tablero con el pivote Serge Ibaka, y en ataque descollaron el base Russell Westbrook ( 40 tantos), y el alero Kevin Durant (31 puntos). (Télam)