Lunes 15 de abril 2024

San Lorenzo piensa en Bolívar

Redacción 22/07/2014 - 03.40.hs

El DT de San Lorenzo, Edgardo Bauza, confirmó ayer la presencia como titular de Leandro Romagnoli, en quien confía para "romper" el planteo de Bolívar, el rival de mañana por la ida de una de las semifinales de la Copa Libertadores de América.
Tras un nuevo ensayo realizado en el Nuevo Gasómetro, el "Patón" ubicó al "Pipi" en la posición de enganche y en la conferencia de prensa posterior a la práctica explicó su decisión. "De (Angel) Correa no tengo una reemplazante natural en el plantel. Va a jugar el que mejor está y ese es el "Pipi", sostuvo el técnico.
Y agregó: "En un partido complicado y con pocos espacios en el mediocampo, él tiene condiciones para romper y dar el último pase", manifestó el "Patón", que a la vez, agregó que estará "lo más cerquita posible de Matos" y "con libertad para crear" por detrás de la línea de volantes del rival.
Por otro lado, expresó "las dos premisas" que tendrá el equipo en este compromiso. "Tenemos que tratar de ganar el partido y no buscar una diferencia. Y si no nos hacen goles, mucho mejor", subrayó Bauza, quien confirmó el once inicial pero no los que ocuparán un lugar en el banco de suplentes. Los titulares serán Torrico; J Buffarini, Cetto, Gentiletti y Mas; Villalba, Mercier, Ortigoza y Piatti; Romagnoli; y Matos.
En esta línea, también analizó al conjunto dirigido por el vasco Xavier Azkargota: "Ellos llegan con dos o tres
partidos más e hicieron goles todos los partidos de visitante. Pero no cambia de local ni visitante, juega siempre con un 5-4-1, con dos interiores y dos volantes que salen rápido de contraataque. Es un equipo peligrosísimo".
El plantel de San Lorenzo volverá a entrenarse hoy, a puertas cerradas, y luego ya quedará concentrado de cara al partido ante el conjunto boliviano. En el otro encuentro, Nacional de Paraguay recibirá hoy a Defensor Sporting de Uruguay. El cotejo se jugará desde las 21.15, con el arbitraje del peruano Víctor Carrillo, y televisado por Fox Sports.

 

Lealtad.
Leandro Romagnoli aclaró ayer que siempre fue leal con el club ya que el contrato que firmó con Bahía de Brasil fue con el aval de la dirigencia. "Los que hablaron de traición no están enterados. La gente que me conoce sabe que no es cierto, el club siempre estuvo al tanto desde la primera vez que hablé con Bahía. Estoy muy tranquilo", manifestó Romagnoli, quien se refirió por primera vez al conflicto que protagonizó durante el receso por el Mundial.
El "Pipi" agregó que el contrato con San Lorenzo lo avala a jugar la Copa Libertadores y que luego deberá presentarse en el conjunto brasileño. "Tengo un contrato firmado y lo tengo que respetar. Después, ellos tomarán la determinación si me quieren o no", expresó Romagnoli, quien reveló que se arrepintió de haber aceptado esa propuesta. (Télam)

 


' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?