San Lorenzo va a Quilmes para seguir arriba

San Lorenzo visitará hoy a Quilmes en busca de asegurarse continuar en lo más alto de la tabla de posiciones del torneo, en el partido que abrirá la decimocuarta fecha. El encuentro se jugará desde las 21.10, con el arbitraje de Fernando Rapallini, y será televisado por la TV Pública.
Conforme con el funcionamiento de su equipo en la goleada de la última fecha a Sarmiento de Junín por 3 a 0, Edgardo Bauza buscará mantenerse en la punta del torneo con los mismos once que vencieron al conjunto bonaerense.
Más complicado para confirmar a sus titulares está el DT de Quilmes, Julio César Falcioni, ya que cuando tenía definido al equipo para recibir a San Lorenzo, los mediocampistas Adrián Calello y Jonathan Zacaría sufrieron lesiones y deberán esperar sus evoluciones hasta último momento.

Formaciones.
Quilmes: Benítez; Alegre, Carli, Malrechauffe, Emanuel Morales; Matías Morales, Cabrera, Buonanotte; Canelo, Bieler y Pérez Guedes. DT: J. Falcioni. San Lorenzo: Torrico; Buffarini, Caruzzo, Yepes, Mas; Mercier, Ortigoza; Villalba, Blanco, Romagnoli; Cauteruccio. DT: E. Bauza.