San Lorenzo y Racing están en cuartos

San Lorenzo accedió anoche a los cuartos de final de la Copa Argentina de fútbol, tras derrotar en forma ajustada a Atlético de Rafaela, por 1-0, en partido jugado en cancha de Colón de Santa Fe.
El equipo del Bajo Flores, uno de los líderes del torneo de Primera División, resolvió eficazmente un compromiso parejo, a partir de la cuota goleadora de Martín Cauteruccio.
El delantero uruguayo, que había ingresado en la primera etapa por el lesionado Nicolás Blandi, sacó provecho de un pelotazo largo y metió un disparo cruzado que se tradujo en la única conquista de la noche, a los 26m. de la segunda etapa.
De este modo, San Lorenzo se enfrentará en la siguiente instancia con Racing, que anoche eliminó por penales a Atlanta.

Racing por penales.
Racing derrotó por penales a Atlanta por 4 a 2 en un partido que había terminado igualado 1 a 1 en los noventa minutos reglamentarios y se clasificó así a los cuartos de final de la Copa Argentina, instancia en la que se enfrentará con San Lorenzo.
Para el elenco de Avellaneda marcaron Sebastián Saja, Oscar Romero, Iván Puillud y Mariano Pavone mientras que el remate de Luciano Lollo rebotó en el travesaño. Para Atlanta convirtieron, Hugo Silva y Matías Quiroga, en tanto, el
disparo de Juan Galeano dio en el travesaño y Saja le contuvo el tiro a Emiliano Bonfigli.
En el tiempo reglamentario, el elenco de Avellaneda abrió la cuenta a los 6 minutos del segundo tiempo por medio de Mariano Pavone, pero a los 24 Juan Galeano empató de tiro penal.

Rosario-Ferro.
Rosario Central intentará hoy estirar su buen presente y avanzar a los cuartos de final de la Copa Argentina al enfrentar a Ferro Carril Oeste en el estadio de Huracán.
El conjunto rosarino, subcampeón en la última edición que consagró a Huracán, buscará desde las 19 (televisará DeporTV) y con el arbitraje de Alejandro Castro meterse entre los ocho mejores equipos del torneo.

Formaciones.
R. Central: García; Salazar, Donatti, Pinola, Villagra; Montoya, Domínguez, Cervi; Delgado, Ruben y Niell. DT: E. Coudet.
Ferro: Lomousin; Casais, Frontini, Achucarro, Mazur; Vernetti, Mozzo, Alderete, Bazán; Vizcarra y Salmerón. DT: M. Broggi. (Télam)