Miércoles 10 de abril 2024

Sánchez dominó con autoridad

Redacción 21/05/2018 - 02.39.hs

Sebastián Sánchez, en MX1, se impuso en la tercera fecha del Campeonato Pampeano de Motocross, que se disputó ayer en el circuito Calolo Rach de Santa Rosa, ante buen marco de público. Sánchez fue escoltado por Juan Seibel y Rodrigo Giunchi.
El santarroseño Sebastián Sánchez, en la categoría MX1, se impuso en la tercera fecha del Campeonato Pampeano de Motocross, que se disputó ayer en el circuito Calolo Rach de esta ciudad, con un total de 166 máquinas, entre motos y cuatriciclos.
Como es habitual, el espectáculo comenzó a la mañana y finalizó por la tarde, con importante marco de público. Sánchez, múltiple campeón argentino, ganó de punta a punta en las dos mangas para adjudicarse la victoria.
El talentoso piloto estrenó una nueva moto, con la que piensa seguir dando batalla por los primeros lugares en el campeonato argentino.
En las dos carreras de MX1 fue intensa y emocionante el duelo por el segundo escalón del podio entre el local Rodrigo Giunchi y el macachinense Julián Seibel. Giunchi no tuvo buenas largadas, sin embargo en las dos pruebas se recuperó y dominó hasta casi al final, cuando Seibel lo superó al aprovechar que el santarroseño bajó su ritmo.
Detrás de Sánchez, Seibel y Giunchi se ubicaron el cordobés Daniel Rodríguez, el bonaerense Agustín Salinas, el piquense Sebastián Re Danilo Civalero, de Villa Mirasol.
"La moto, que es nueva, respondió más que bien, me sentí cómodo", dijo Sánchez luego de la victoria.
Sánchez aseguró que "correr en Calolo Rach siempre es divertido. "La pasó bien, con nuestra gente y nuestras familias. La verdad que hicieron un trabajo bárbaro en la pista".
Roberto Toledano, de Telén, se quedó con el primer puesto en MX2 el prevalecer en las dos mangas. El segundo lugar fue del macachinense Marco Huerta y el tercero, de Mateo Araya, de Unanue.
Lautaro Masch, oriundo de la localidad pampeana de 25 de Mayo y que llegó segundo y primeros en las dos carreras, se adjudicó la victoria Promo Open. El segundo puesto fue del local Juan Pico y el tercero, del achense Facundo Domínguez.
El trenquelauquense Darío Silletta se posicionó cuarto, superando al castense Wálter Guevara, al parerense Santiago Paulizzi y los bonaerenses Maximiliano Bigliani y Juan Herzel.
El piquense Julián Kozac, que cruzó la línea de llegada tercero y primero en las dos mangas, alcanzó la victoria en master Pro, escoltado por el local Javier Yoffe y el alvearense Rodrigo Fernández. Más atrás terminaron el santarroseño Mauricio Schanck, el parerense Carlos Dosio, los toayenses Kevin Zelarrayán y Federico Fanego y el piquense Leonardo Pechín.

 

Martínez.
El dorilense Alejandro Martínez, que dominó en las dos mangas, fue primero en enduro cross, seguido por el castense Alan Dietrich, los dorilenses Kevin Vicente y Jorge Frontini, el santarroseño Adrián López, el piquense Nicolás Fabra, el baronense Matías Reinaudi, y el bonaerense Raúl Cousuelo, Juan Rodríguez y Andrés Haidar.
El piquense Hugo Vicente ganó en master B, superando al local Elio Edgar, Diego Rafaelli y Fabián Turrión. Quinto fue Ricardo Saragüetta, aventajando al bonaerense Gabriel Zambellini y los locales Mario Ganga, Daniel López y Julián Correa. En tanto que décimo fue Julio Calvet.
En principiantes se impuso el realiquense Augusto Rensini, superando al santarroseño Franco Speziale y al castense Wálter Guevara. Luego se ubicaron el local Mariano Casalegno, el piquense Franco Moreno, el toayense Lautaro Alvarez Salvini, y el santarroseño Gabriel Riesco.
El bonaerense Luciano Bazán triunfó en junior. El podio se completó con el quemuense Guido Malatesta y el piquense Sebastián Adreira. El cuarto puesto fue del parerense Juan Dosio y el quinto, del victoriquense Diego Ferreyra.
El local Tomás fue el ganador de 85 cc., escoltado por el macachinense Domingo Huerta y el bonaerense Manuel Torrado.

 


' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?