Sánchez dominó en la pista de Telén

TERCERA FECHA DEL CAMPEONATO PAMPEANO DE MOTOCROSS

Pasan los años y el santarroseño Sebastián Sánchez sigue brindando espectáculos y no para de ganar. El domingo, por la tercera fecha del Campeonato Pampeano de Motocross, que tuvo como escenario el circuito de Telén, se quedó con la victoria en la categoría Senior.
Sánchez, tal como viene sucediendo desde hace años, ganó las dos mangas, exhibiendo un ritmo contundente, ante un buen marco de público que asistió al impecable trazado de esa localidad.
Rodrigo Giunchi ocupó el segundo escalón del podio, después de escoltar a Sánchez en las dos mangas. El joven oriundo de la capital pampeana intentó en todo momento dar batalla, aunque terminó siendo superado por un Sánchez que siempre saca a relucir su talento.
La tercera ubicación quedó para el bahiense Braian Selles.
En Master Pro, en tanto, el primer puesto fue de Javier Yoffe, relegando a Hugo García.
El achense Juan Aguirre se dio el gusto de ganar en Junior, seguido por Mateo Araya, de Unanue, y el local Roberto Toledano.
En esta categoría la lucha por el primer puesto fue intensa y vibrante. Aguirre se quedó con el primer puesto tras concluir primero y segundo en las dos mangas.
Cabe destacar que Toledano fue reconocido por su público con sostenidos aplausos después de batallar por la victoria.
Toledano lideró la primera prueba hasta que fue superado por Aguirre, quien cruzó la línea de llegada por una ventaja de apenas tres centésimas; mientras que en la segunda manga, el corredor de Telén largó último y con sólido ritmo fue avanzando hasta arribar tercero.
En Enduro el primer puesto quedó en manos del santarroseño Juan Pico, que confirmó su buen momento al triunfar en las dos mangas. El podio se completó con el parerense Santiago Paulizzi (fue segundo en las dos mangas) y el trenquelauquense Darío Flores (tercero en las dos carreras).
En Principiantes se impuso Darío Silletta, de Salliqueló, superando al piquense Pato Gartner y al santarroseño Juan Pico.
En Master B el primer puesto fue del alvearense Julio Quiroga, quien prevaleció en las dos mangas. El segundo puesto fue para el victoriquense Diego Ferreyra y tercero, el puntano Galdino Molins.
En tanto que en Master C, el santarroseño Elio Elgart se adjudicó el triunfo, escoltado por
los coterráneos Julián Correa y Mario Ganga.

Promocionales y 85 cc.
En promocionales el primer puesto quedó en manos del pehuajense Segundo Lutz Massolo, quien prevaleció en las dos mangas. El segundo puesto fue del achense Facundo Domínguez y tercero quedó el trenquelauquense Tomás Martínez.
El trenquelauquense Juan Perana se impuso en Promocionales, seguido por el pehuajense Luciano Bazán y el alvearense Liz Busso.