Sánchez, la figura principal en Rolón

MAS DE 120 PILOTOS CORREN LA QUINTA FECHA DEL PAMPEANO DE MOTOCROSS

El santarroseño Sebastián Sánchez es la figura principal de la quinta fecha puntuable del Campeonato Pampeano de Motocross, que se disputa hoy, desde las 10, en el circuito de Rolón. Corren más de 120 pilotos. También se presentan los cuatriciclos.
Más de 120 pilotos disputan hoy la quinta fecha del Campeonato Pampeano de Motocross, en el circuito de la localidad de Rolón, en donde también compiten los cuatriciclos.
La actividad comenzó ayer con las pruebas y las clasificaciones, mientras que hoy las competencias arrancan a las 10 y se extienden hasta la tarde. Además de pilotos de esta provincia, llegaron de Buenos Aires, San Luis, Neuquén, Córdoba y Entre Ríos.
El trazado de Rolón tiene una extensión de aproximadamente 1.400 metros. Por sus características es un circuito considerado rápido, por lo que una buena largada puede resultar clave para pretender subir al podio.
El santarroseño Sebastián Sánchez, que lidera en MX1, es la figura principal del espectáculo en Rolón. El múltiple campeón argentino está primero con 154 puntos, escoltado por su coterráneo Rodrigo Giunchi, con 116, y el macachinense Julián Seibel, con 83. Luego se ubican Nicolás Suárez, con 68, y Agustín Salinas, con 59.
El toayense Javier Yoffe, uno de los históricos de este certamen, marcha primero en master pro, con 123 unidades; relegando al parerense Carlos Dosio, con 102, y el alvearense Rodrigo Fernández, con 99. En tanto que Mauricio Schanck, está cuarto con 75, y quinto, el piquense Julián Kozac, con 72.
Alejandro Martínez, de Dorila, marcha primero en enduro con 160 puntos, relegando al castense Alan Dietrich, con 116, y al bonaerense Raúl Coucelo, con 95. Luego se ubican Jorge Frontini, con 92, y Juan Rodríguez, con 50.
En MX2, Roberto Toledano de Telén encabeza el ránking con 112 puntos, superando a Mateos Araya, con 60, y Lautaro Lucero, con 40. El cuarto lugar es de Máximo Cáceres, que cuenta con 37, y quinto, Pedro Carballo, con 35.
El piquense Daniel Vicente, con 136 unidades, se ubica primero en master B, seguido por el trenquelauquense Ricardo Saragüeta, con 123, y el santarroseño Mario Ganga, con 78. La quinta posición es de Gabriel Zambellini, con 71, y Edgar Elio, con 60.
El pehuajense Luciano Bazán, con 105 unidades, está primero en junior, seguido por Guido Malatesta, con 113, y Juan Dosio, con 102. En tanto que Diego Ferreira se posiciona cuarto, con 80, y quinto, Diego Ferreyra, con 55.
Facundo Domínguez, con 92 unidades, marcha primero en promo open, escoltado por Wálter Guevara, con 81, y Matías Méndez, con 79. Luego se ubican Mateo Gianpetro, con 58, y Juan Pico, con 43.
En principiantes, el castense Walter Guevara, con 120 puntos, está primero, seguido por el santarroseño Mariano Casalegno, con 111, y el realiquense Augusto Rensini, con 102. Luego están Franco Speziale, con 93, y Franco Moreno, con 72.
En 80 cc. Está primero el santarroseño Tomás Pino, con 71 unidades, superando al trenquelauquense Tomás Martínez y Emanuel Morón, con 40 .

Cuatriciclos.
En cuatriciclos, Marcos Moreno desembarca encabezando las posiciones en master. El piloto santarroseño tiene 141 puntos, relegando al winifredense Juan Pablo Feininger, con 135, y el santarroseño Julián Berg, con 74.
El bonaerense Axel Fino, con 120 puntos, manda en pro, seguido por el bahiense Jorge Fuentealba, con 92, y el piquense Mariano Rodríguez, con 56. El santarroseño Martín Iriarte lidera en principiantes, con 117 puntos, escoltado por Franco Chapado, con 107, y Magalí Marotti, con 75.