Inicio Deportes Sánchez sigue brillando

Sánchez sigue brillando

El piloto local Sebastián Sánchez, en la categoría MX1, dio cátedra al imponerse ayer en la primera fecha del Campeonato Pampeano de Motocross, disputada en el circuito Calolo Ranch de Santa Rosa, ante buena cantidad de público.
La carrera contó con la participación de alrededor de 150 máquinas, de las cuales 120 fueron motos y alrededor de 30 cuatriciclos.
Sánchez se adjudicó las dos mangas. En la primera fue de punta a punta, y en la segunda pasó cuarto en la primera curva y rápidamente se ubicó detrás del bonaerense Benjamín Cassano, a quien superó promediando el tercer giro.
En la sumatoria de puntos, Sánchez fue escoltado por los bonaerenses Cassano, Germán Rodríguez y Pablo Barella, el cordobés Daniel Rodríguez y los pampeanos Matías Lobos, Rodrigo Fernández, Sebastián Ré, Julián Kosac y Leonardo Ochoa.
«Fueron dos mangas entretenidas. Me divertí y me gusta correr ante mi público y en esta excelente pista», dijo Sánchez tras cruzar la línea de llegada.
El telense Roberto Toledano, con victorias en las dos mangas, se impuso en MX2, superando al chubutense Bernardo Protsch y Patricio Rodríguez. El quemuense Guido Malatesta fue cuarto y el local Juan Cruz Széliga, quinto.
El sanjuanino Joaquín Urrutia (segundo y primero) ganó en enduro, superando al quemuense Alan Ottaviano y Lautaro Urrutia. Cuarto quedó Diego Rau y quinto, Darío Ullúa.
En junior triunfó el quemuense Guido Malatesta (ganó las dos mangas), superando al piquense Sebastián Edreira y al achense Facundo Domínguez.
En máster B el primer puesto fue del bonaerense Javier Brisighelli (segundo y primero), seguido por el bahiense Christian Muldon y el pampeano radicado en Santa Cruz Gustavo Lobos. Cuarto fue Martín Caviglia y quinto, el piquense Daniel Vicente.
El piquense Julián Kosac se adjudicó la victoria (segundo y primero) en máster pro. El podio se completó con el toayense Javier Yoffe y el parerense Carlos Dosio.
El bonaerense Gustavo Morón se quedó con la victoria en principiantes, seguido por el toayense Agustín Torres y Walter Andiarena. Cuarto fue Federico Kozzoff y quinto, el piquense Maximiliano Lovera.
En promo open quedó primero Walter Guevara al prevalecer en las dos mangas, relegando al trenquelauquense Nahuel Torrente y Alejandro Martínez. Luego se ubicaron Sebastián Pérez y Mariano Casalegno.
El macachinense Domingo Huerta fue el vencedor en 85 cc., escoltado por el local Tomás Pino y Ramiro Castillo.