Sánchez y Amaya ganaron en kumite

SE DISPUTO EL TORNEO PAMPEANO DE KARATE SHOTOKAN

Con la participación de 110 de karatecas, se disputó el pasado domingo el último torneo Pampeano de Karate Shotokán, en la Escuela 62 de la ciudad de Toay, ante buena cantidad de público.
El tradicional certamen, que fue organizado por la Escuela Itaya Dojo y fiscalizado por la Federación Pampeana de Karate Tradicional, arrancó a la mañana con las categorías de los niños y finalizó a la tarde con los mayores y de alta graduación, tanto en kata como en kumite.
En kumite libre para damas mayores se impuso Lorena Sánchez, escoltada por Silvana Ferreyra; mientras que en caballeros juveniles ganó Matías Giménez, delante de Francisco Battistelli y Tomás Guzmán.
En kumite libres mayores se impuso Nicolás Amaya, delante de Matías Mage y Hernán Beierbach; en kumite libre principiantes el primer puesto quedó para Eliot Soria, seguido por Gustavo Romero y Pablo Dasso.
En kumite libre 13-14 años ganó Julieta Abel, aventajando a Mariana Aranda y Sofía Brites; en caballeros triunfó Joaquín Calbelo delante de Antonio Castaneira y Nazareno Formiglia.
En ippon kumite 11-12 años quedó primero Angelina Vissio, superando a Aimara Alarcón y Mateo Delgado.
En ippon kumite 9 y 10 años se impuso Tomás Siensen, delante de Bautista Bordón y Lucas Sanson; en kumite 6 a 8 años ganó Valentín Alecha, escoltado por Tomás Ortiz y Martín Torres.

Kata.
Josefina Bravo ganó en kata décimo kyu (cinturón blanco), superando a Diego Andrade y Benjamín De Luca; en noveno kyu (amarillo) se impuso Ludmila Lovan, escoltada por Benjamín Sánchez y Delfina Lovan; en octavo kyu (naranjas) triunfó Santiago Valera, delante de Raimundo Alarcón y Camilo Torres.
En sexto y séptimo kyu (verdes y celestes) ganó Valentín Alecha, superando a Joaquín Montesino y Martín Torres; en cuarto y quinto kyu (violetas y azules) se impuso Martina Díaz; aventajando a Felipe Claro y Tiziano Sastre; tercer kyu a primer dan (marrones y negros) ganó Angelina Vissio, escoltada por Aimara Alarcón y Lucas Sansón.
En cadetes 13-14 años ganó Julieta Abel, seguida por Ana Brites y Mariana Aranda; en juveniles, Martina Zorrilla, superando a Rocío Wagner; en juveniles quedó primero Tomás Guzmán, delante de Matías Giménez y Bryan Romero.
En principiantes triunfó Valentina Lovan, seguida por Silvana Ferreyra y Viviana Rosales; en mayores femenino, Lorena Sánchez, seguida por Alejandra Peñaloza y Eliana Villalabaltia; en masculino se impuso Federico Hussein, superando Nicolás Amaya y Hernán Beierbach.

Compartir