Sánchez ganó en Madryn

Los pilotos pampeanos Sebastián Sánchez (Kawasaki), en MX1, y Julián Seibel (Yamaha), en 85 FI B, ganaron la tercera fecha del Campeonato Argentino de Motocross, que se disputó ayer en el circuito de El Cañadón de la ciudad de Puerto Madryn, fiscalizada por la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo (Camod).
El múltiple campeón Sánchez, que este año arrancó de menor a mayor, fue escoltado por el cordobés José Felipe (Kawasaki) y el puntano Martín Duplessis (Yamaha).
En tanto que en la categoría MX1 B triunfó el riojano Juan Pablo Moya (Yamaha), superando al mendocino Emiliano Castillo (Kawasaki) y al chubutense Facundo Alarcon (Kawasaki).
El rionegrino Nahuel Kriger (Kawasaki) fue el vencedor en MX2 aventajando al cordobés Jeremías Durbano (Kawasaki) y al rionegrino Juan Pablo Luzzardi (Honda 250).
En MX2 B se impuso el riojano Juan Manuel Artico (Yamaha), superando al cordobés Valentín Acosta (Kawasaki) y al mendocino Franco Galigniana (Kawasaki).
El santafesino Franco Appo (Yamaha) se quedó con el primer lugar en 85 FI A, relegando al cordobés Nicolás Mana (Yamaha) y al riojano Nicolás De La Vega (Yamaha). En 85 FI B ganó el pampeano Julián Seibel (Yamaha), superando a Luciano Righi (Yamaha) y al cordobés Tomás Moyano.
En FMX, el mendocino Hidalgo Delila (Yamaha) alcanzó la victoria escoltado por el neuquino Sol Moltini (Kawasaki) y el rosarino Valentina Beltramino.
La rionegrina Carolina Lucas (Yamaha), en tanto, se impuso en FMX, seguida por la mendocina Brenda Righi (Yamaha) y la bonaerense Julieta Sacone (Kawasaki).
El cordobés Augusto Freytes (Honda 450) triunfó en MX3, delante del bonaerense Fernando Amoretti (Yamaha) y el cordobés Emir Ribas (Honda 450). En MX3, el bonaerense Ricardo Saragueta (Kawasaki) quedó primero, aventajando al santiagueño Luis Scrimi (Yamaha 250) y al mendocino Julio Quiroga (Honda 250).