Santa Rosa por mucho más que tres puntos

LIGA CULTURAL: EL ALBO RECIBE A COCHICO

Atlético Santa Rosa (0 puntos) recibirá hoy a Cochicó de Victorica (1) en la continuidad de la segunda fecha del Torneo Clausura en la Zona Norte de la Liga Cultural de fútbol. El encuentro se disputará desde las 20 (18 los juveniles), en el estadio Mateo Calderón, y contará con el arbitraje de Paolo Macchi.
El compromiso de esta noche será más que importante para el Albo, ya que no solo está en búsqueda de la primera victoria de la temporada, sino que además un triunfo lo sacará de la zona de descenso, donde se ubica hoy por hoy.
La Tabla General (acumulado del Apertura y Clausura) marca que Santa Rosa suma 6 puntos y por encima, a una unidad, lo tiene a General Belgrano (7), que en esta fecha ya perdió ante Unión de Miguel Riglos por 3-1. Por este motivo, el conjunto dirigido por Ernesto “Panza” Susvielles tendrá la gran posibilidad de salir de ese último lugar, siempre y cuando logre los tres puntos. Por su parte, Cochicó de Victorica tiene 13 puntos en la General.
Santa Rosa formará con José Urigüen; Leonardo Acosta, Marcos Funes, Emiliano Díaz y Franco Saut; Brian Ramírez, Federico Ihitsague, Enzo Dettoni y Tomás Alou; Mauro Massolo y Nicolás Lezcano. Mientras que Cochicó saldrá con Cristian Figueroa; Fernando Mazzuchi, Cristian Cazenave, Luis Orellana y Jorge Pacheco; Damián Romero, Roberto Barboza, Juan Cabral y Crstian Balech; Mauricio Barboza y William Barboza.
La segunda fecha se completará mañana en el horario oficial de las 15. Deportivo Mac Allister (0) recibirá a Atlético Macachín (0), con el arbitraje de Jorge Villalva; Deportivo Anguilense (3) será local ante Deportivo Rivera (3), con el contralor de Miguel Miranda; y Deportivo Winifreda (1) se medirá ante Independiente de Doblas (3), con el silbato de Cristian Rubiano.
La jornada tuvo ya dos adelantos, con el triunfo de Unión de Miguel Riglos (6 puntos) por 3-1 ante General Belgrano (0); y la victoria de Sarmiento (3) por 2-1 ante All Boys (3).