Santa Rosa recibe a Cochicó

LIGA CULTURAL: CONTINUA LA OCTAVA FECHA DEL CLAUSURA

Atlético Santa Rosa (7 puntos) recibirá esta tarde a Cochicó de Victorica (13), en el encuentro que dará continuidad a la octava fecha del Torneo Clausura en la Zona Norte de la Liga Cultural de fútbol. El partido se disputará desde las 16 (14 los juveniles) y será arbitrado por Cristian Reinoso.
El Albo, que si gana alcanzará al Deportivo Mac Allister en la Tabla General y tomará un poco de aire en la lucha por escapar de la zona baja, formará con Bruno Michelena; Fabricio Pérez, Marcos Funes, Félix Maxenti y Federico Alzamendi; Facundo Sclavuno, Savino Agüero, Diego Calvente y Tomás Alou; Agustín Servetto y Pablo Loyola.
En tanto, Cochicó, que buscará acercarse al líder, All Boys (17), saldrá con: Sebastián Ré; Carlos Suelo, Fernando Mazzuchi, Benjamín Carrizo y Damián Romero; Joaquín Aguiar, Ever Bideplan, Pacheco y Mauricio Barboza; William Barboza y Eliezer Díaz.
La fecha se completará mañana: Winifreda (12) vs. Anguilense (8), con arbitraje de Adolfo Cardozo; Unión de Riglos (11) vs. Independiente de Doblas (12), con Darío Pardo Aguilera; y Unión y Amistad (4) vs. Macachín (11), con Cristian Rubiano.

Primera “B”.
Deportivo Penales (43) se enfrentará hoy, desde las 17.15 y con arbitraje de Diego Pacheco, a Independiente de Rivera (22), en el partido que marcará el inicio de la última fecha de la Primera “B” de la Liga Cultural, que tendrá mañana su plato fuerte con el choque entre Sarmiento (50) y El Elyon (48), que definirá al campeón.

Compartir