Santa Rosa reclamará los puntos

ALL BOYS INCLUYO COMO TITULAR A YAEL FERREYRA, QUE DEBIA UNA FECHA

Atlético Santa Rosa elevará el lunes un reclamo al Tribunal de Disciplina por la mala inclusión del futbolista de All Boys Yael Ferreyra, en el clásico disputado el miércoles por la cuarta fecha del Torneo Clausura en la Zona Norte de la Liga Cultural de fútbol.
El mediocampista alboyense había sido amonestado ante Sarmiento, por la segunda fecha, por lo que llegaba a la quinta amarilla y debía cumplir una fecha de sanción. Por este motivo, ante Deportivo Winifreda (tercera fecha), el cuerpo técnico de All Boys decidió dejarlo afuera, entendiendo que estaba suspendido y reapareció en el empate 1-1 ante el Albo.
Sin embargo, el Tribunal recién dio a conocer las sanciones una vez concluido el encuentro entre All Boys y Deportivo Winifreda. Por lo tanto, el futbolista podría haber estado presente en el encuentro ante el Girasolero, ya que fue notificado después y debía cumplir la fecha en el clásico ante Santa Rosa.
Por esto y luego de realizar todas las averiguaciones correspondientes, la dirigencia del Albo avanzará este fin de semana en el escrito y el lunes lo presentará en el Tribunal. En esta situación, Santa Rosa tendría todo a su favor y sumaría dos puntos más, llegaría a 9 en el Clausura, que además le permitirían salir de los últimos puestos de la Tabla General.