Santa Rosa ante Puerto Belgrano

Santa Rosa Rugby visitará hoy a Puerto Belgrano de Bahía Blanca, en el marco de la tercera fecha del campeonato Oficial de la Unión del Sur, con asiento en esa ciudad bonaerense.
A partir de las 14 tendrá lugar el partido de la categoría Intermedia, que será arbitrado por Castro. Mientras que a las 15.30 saltarán al campo de juego bahiense los planteles de primera división, que se medirán con el arbitraje de Celan.
La tercera fecha se completará con Universitario de Bahía Blanca ante El Nacional; y Sociedad Sportiva frente a Argentino, encuentro que también será válido por el Torneo Norpatagónico de rugby.

Selección.
El seleccionado argentino de rugby se medirá hoy con el combinado Sudamérica XV, en el último encuentro amistoso de Los Pumas previo a los choques ante sus pares de Irlanda y Escocia del mes próximo.
El partido se disputará en el estadio del club de Rugby Ateneo Inmaculada de Santa Fe desde las 16.10 y será dirigido por el árbitro internacional Francisco Pastrana.
Los Pumas se concentrarán el próximo lunes en la ciudad de Resistencia de cara a su debut frente Irlanda, los últimos campeones del torneo Seis Naciones, el sábado 7 en el estadio Centenario.
El entrenador Daniel Hourcade dará a conocer el equipo titular y los jugadores suplentes el próximo jueves 5.