Santa Rosa Rugby por la clasificación

Santa Rosa Rugby visitará esta tarde a El Nacional de Bahía Blanca, en el marco de la última fecha del Torneo Oficial de la Unión de Rugby del Sur, con asiento en Bahía Blanca.
El conjunto pampeano llega a este compromiso, que comenzará a las 16 (14.30, las intermedias), con la obligación de ganar para asegurar su cuarto puesto en la tabla y así jugar los playoff de definición del campeonato regional.

Estudiantes.
Por su parte, Estudiantes de Santa Rosa (4 puntos) recibirá mañana, desde las 15.30, a Coronel Suárez (1), por la cuarta fecha de la Zona “C” del campeonato Regional Integrado. Mientras que el líder, Pico Rugby (14), visitará a su escolta, Villegas (11).
De cara a este compromiso, el entrenador del Celeste, Santiago Cardelli, convocó a estos jugadores: Agustín Ves Losada, Nazareno Calzada Roldán, Rafael Romero, Pablo Suárez, Alejandro Acuña, Gabriel Larena, Leandro Reynoso, Andrés Somovilla, José Torino, Federico Ferrer, Andrés Larregola, Andrés Beldarrein, Diego Guanchul, Fernando Osio, Joaquín Freyle, Andrés Bellagamba, Luis Tolosa, Agustín Quintela, Ignacio Fetto, Matías Sulimán, Lucio Ciampoli, Matías Aristoy e Iván Aristoy.