Santarroseños seleccionados

Los jugadores de Santa Rosa Rugby Facundo Epinal, Alejandro Martínez y Simón Punte fueron convocados para formar parte del seleccionado mayor de la Unión de Rugby del Sur, que se prepara para disputar el Campeonato Argentino, cuyo comienzo está previsto para el 29 de octubre.
Los tres pampeanos tuvieron su primer contacto con los demás integrantes del seleccionado regional el miércoles por la noche en el complejo Héctor Gatica del Club Universitario de Bahía Blanca. El cuerpo técnico está encabezado por Juan Carlos Muzzio.
De cara a la competencia nacional, el seleccionado de la Unión del Sur disputará una serie de amistoso en distintos escenarios, entre los que se encuentra Santa Rosa. El primer test será el 8 de octubre, cuando afronte un cuadrangular en Tandil con Mar del Plata, Oeste de Buenos Aires y un club de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA); mientras que el 15 del mismo mes la Selección de la Unión del Sur llegará a Santa Rosa, donde se medirá ante Oeste; y cerrará su preparación en Bahía Blanca, el 22, ante Chubut.