Sarmiento ganó en la zona de All Boys

DEBUTA 25 DE MAYO EN EL TORNEO FEDERAL "B"

Sarmiento de Coronel Suárez le ganó ayer por 1-0 a Ferro Carril Sud de Olavarría, en el encuentro que abrió la primera fecha de la Zona “A” de la Región Pampeana Sur del Torneo Federal “B” de fútbol, en la que All Boys de Santa Rosa tendrá libre.
El único tanto del partido lo marcó Carlos Navarro, de penal, a los 26 minutos del complemento. La fecha se completará mañana con dos duelos bahienses, en ambos casos a partir de las 15.30: Tiro Federal vs. Liniers y Sansinena (General Cerri) vs. Bella Vista.

Debuta el Depo.
Deportivo 25 de Mayo, el otro equipo pampeano que participará de esta edición del Torneo Federal “B”, visitará hoy a Independiente de Río Colorado, en partido correspondiente a la primera fecha de la Zona “B” de la Región Patagonia. El debut del Depo se dará a partir de las 16 y con arbitraje de Jonathan Balda, de Viedma.
Por el mismo grupo jugarán Racing de Trelew vs. Germinal de Rawson, Sol de Mayo de Viedma vs. Cruz del Sur de Bariloche y Alianza de Cutral Có vs. Deportivo Rincón de Rincón de los Sauces.