Sarmiento ganó y es único líder

PRIMERA "B": PENALES PERDIO ANTE UNION ACHA

Sarmiento de Santa Rosa obtuvo ayer un valiosísimo triunfo como visitante ante Guardia del Monte de Toay, por 2-1, que le permitió quedar como único puntero del torneo de Primera “B” de la Liga Cultural de fútbol, luego de jugarse la decimoséptima fecha.
El Azul sumó los tes puntos gracias a dos goles convertidos por Giuliano López, en tanto que José Ferreyra descontó para el Cacique, que tuvo un penal a favor pero fue desperdiciado por Daniel Suárez.
De esa manera, los santarroseños dirigidos por José Edgardo González quedaron como únicos líderes del certamen de ascenso, debido a que el otro equipo que llegaba encumbrado, Deportivo Penales, perdió 2-1, como visitante, ante Unión Acha.
En General Acha, Robinson Casado y Martín Berot anotaron los goles para el equipo local, mientras que Lautaro Carvallo hizo el del Carcelero, que ahora quedó en tercer lugar.
El nuevo escolta es El Elyon, que como visitante derrotó al Deportivo Uriburu por 1-0, gracias a un gol de Brian Canuhé.
En el otro partido de la jornada, Unión Deportiva Campos de General Acha venció como visitante a Matadero por 2-1. En partido jugado en El Fortín de Villa Elisa, Lucas Alonso marcó en dos oportunidades para los achenses, en tanto que para los santarroseños anotó Omar Olmedo, de penal.

Posiciones.
Sarmiento lidera con 38 unidades; El Elyon tiene 36; Penales 35; Guardia del Monte 33; Campos 31; Matadero 28; Unión Acha 26; Independiente de Rivera y Uriburu 19; Escuela Daniel López 13; San Carlos 3 y Che Guevara 1.
En la próxima fecha jugarán El Elyon vs. Independiente de Rivera; Campos vs. Deportivo Uriburu; Sarmiento vs. Matadero; Guardia del Monte vs. Escuela Daniel López.

Compartir