Sarmiento goleó a Uriburu y manda

OCTAVA FECHA DE LA PRIMERA "B" DE LA LIGA CULTURAL

Sarmiento de Santa Rosa goleó ayer a Deportivo Uriburu por 4-0, en uno de los adelantos de la octava fecha del Torneo de la Primera “B” de la Liga Cultural de fútbol. De esta manera, el conjunto dirigido técnicamente por Edgardo “Topo” González alcanzó transitoriamente el primer lugar de las posiciones.
En el Fortín de Villa Elisa, el equipo santarroseño no tuvo inconvenientes para quedarse con la victoria como local ante el Canario, aunque tuvo que esperar hasta el complemento para poder abrir el marcador.
A los 2 minutos de la etapa complementaria, Norberto Tomasso rompió el cero y adelantó en el marcador al Azul. La tranquilidad para Sarmiento comenzaría a llegar a los 7 minutos, cuando Pablo Ponce marcó el 2-0. Y dos minutos después, Ponce volvió a aparecer en la red, para convertir el tercero del elenco capitalino.
La goleada se completó a los 30 minutos a través de Giuliano López. En el local se fue expulsado su entrenador.
Por otra parte, Escuela Deportiva Daniel López y Matadero empataron 2-2 en Carro Quemado. El local abrió el tanteador por intermedio de Jorge Corre; sin embargo, los santarroseños lo dieron vuelta con los goles de Wendy Benvenuto. La igualdad final llegó en tiempo de descuento mediante un tiro libre de Correa.
La octava fecha se completará el lunes, con dos encuentros; en tanto uno quedó postergado a la espera del fallo del Tribunal. El lunes, Deportivo Penales recibirá a Guardia del Monte de Toay y Campos de Acha será local ante Independiente de Rivera; en tanto no fue programado Che Guevara-Unión; mientras que El Elyon tendrá descanso, ya que debería enfrentar a San Carlos que se bajó de la competencia.
Con los resultados de ayer, las posiciones quedaron de esta manera: Sarmiento, 15 puntos; El Elyon y Unión Acha, 14; Guardia del Monte y Penales, 13; Matadero, 12; Independiente de Rivera y Campos de Acha, 11; Escuela Daniel López, 10; Uriburu, 6; San Carlos, 3; Che Guevara, 1.

Compartir