Schiel en el Nacional de selecciones

ARBITRO PAMPEANA RECIBIO EL DIPLOMA EN LA AFA

La pampeana Malvina Schiel, recientemente recibida de árbitro nacional de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), fue convocada para dirigir en el Torneo Nacional de selecciones de fútbol femenino que comenzó a disputarse ayer con epicentro en Trelew, Chubut.
Schiel es una de las seis árbitros principales del interior del país que fueron nombradas por el Consejo Federal de AFA para impartir justicia en la fase final de este torneo, que cuenta con ocho selecciones de todo el país (Mendoza, Paraná, La Plata, Carlos Casares, San Juan, Trelew, Concordia y Junín) y se jugará en las canchas de Germinal, Huracán y Racing de Trelew, Gaiman y Deportivo Madryn.
Junto a Schiel fueron designadas Mariana Duré (Chaco) y Leila Argañaráz (Tucumán), las dos árbitros nacionales al igual que la pampeana; además de Jennifer Dorsom (Concordia), Gisela Garcilazo y Micaela Abelardo (Bahía Blanca), las tres árbitros provinciales.
Antes de viajar hacia Chubut, Schiel recibió oficialmente en la sede de la AFA el diploma de árbitro Nacional. se loe entregaron el presidente del Consejo Federal, Juan Pablo Beacon, y el Secretario General del Sadra, Guillermo Marconi.