Schwartzman debutará ante Querrey

EN EL TORNEO ATP 250 DE AUSTRALIA

El argentino Diego Schwartzman debutará mañana ante el estadounidense Sam Querrey en partido de primera ronda del ATP 250 de tenis de Brisbane, en Australia, en uno de los certámenes que abre el circuito 2017 masculino de la actividad.
Schwartzman, de 24 años y ubicado en el puesto 52 del ranking mundial de la ATP, será el único tenista de su nacionalidad en participar del torneo que repartirá premios por 495 mil dólares y se celebra sobre superficie dura.
Enfrente del jugador porteño estará el norteamericano Querrey, de 31 años, ganador de ocho torneos ATP a lo largo de su carrera, el último en Delray Beach (2016).
El partido entre Schwartzman y Sam Querrey se presenta como interesante. Según los especialistas, el jugador argentino tiene chances de quedarse con la victoria.
En caso de emerger triunfador, Schwartzman se medirá en segunda vuelta con el favorito número 1 de la competencia, el canadiense Milos Raonic (3 del ranking mundial)
En el único encuentro celebrado ayer por el cuadro principal, el australiano Yordan Thompson le ganó al sueco Elias Ymer por 6-3 y 6-2.