Se brindaron por el espectáculo

SE DESARROLLO UNA EXHIBICION EN EL COMPLEJO CRISTAL PADEL DE SANTA ROSA

Los jugadores de padel Ramiro Nanni, Maximiliano Sánchez, Sanyo Gutiérrez y Miguel Lamperti dieron ayer una exhibición ante unas 500 personas, que colmaron el Cristal Padel.
Tres de los diez mejores jugadores de padel del mundo estuvieron ayer en Santa Rosa y deleitaron con su juego a las casi 500 personas, que colmaron las instalaciones del moderno complejo Cristal Padel Club.
El puntano Carlos “Sanyo” Gutiérrez, ubicado en el tercer lugar del ránking mundial, con 9.310 puntos; el mercedino Maximiliano Sánchez, que está quinto en el escalafón con 6.475 puntos; y el bahiense Miguel Lampeti, que figura en el séptimo puesto con 5.085 unidades; junto a Ramiro Nanni (59 del ránking nacional) fueron los encargados de brindar una exhibición ante un público pampeano, ya que no solo hubo gente de Santa Rosa sino que también de localidades cercanas, que en el transcurso de la semana ya había agotado todas las entradas que los organizadores habían puesto a la venta.
Sanyo Gutiérrez y Miguel Lamperti fueron los primeros en pisar el césped sintético del Cristal Padel. Los dos jugadores se presentaron en la cancha principal del complejo para compartir un peloteo con algunos de los chicos que dijeron presentes en la calurosa jornada. Cada punto fue seguido atentamente por el público, que respondió con aplausos ante cada tanto, sobretodo cuando eran de los más pequeños.
Luego llegó el momento esperado por las casi 500 personas que se dieron cita en el Cristal. Aunque antes de comenzar la presentación, los cuatro jugadores fueron abordados por los espectadores que, con cámaras de fotos o celulares, buscaban inmortalizar ese momento.
Tras los flashes, el primero en saltar a la cancha y recibir los aplausos fue Nanni. Luego le tocó a su compañero de exhibición, “Maxi” Sánchez. Posteriormente ingresaron el bahiense Lamperti y el puntano Gutiérrez.
El peloteo inicial, para entrar en calor, le dio paso al juego, donde el público siguió muy atentamente, y con mucho respeto, cada uno de los puntos, que fueron jugados con mucha intensidad por los mejores jugadores del mundo.
Como sucedió hace una semana, con la presencia de los mejores exponentes nacionales, el resultado quedó en algo anecdótico. El público pampeano volvió a responder y colmó las expectativas de los organizadores, que con el impulso de la familia Jubete, busca posicionar a este flamante complejo entre uno de los preferidos por los jugadores de renombre.

ávido por ver est
Los jugadores de padel

El Cristal Padel Club aguarda por la exhibición de lujo!!
Match de alto voltaje, para disfrutar. Entradas agotadas, el padel de fiesta!!

Desde las 19, Ramiro Nanni (59 del ranking nacional) y Maxi Sánchez (5 del mundo) vs Sanyo Gutiérrez (3 del mundo) y Miguel Lamperti (7 del mundo).

Ya se viene el partido exhibición, el mejor padel del mundo en Santa Rosa.
Antes Sanyo y Lamperti entran a pelotear con los chicos. Gustazo de aquellos.