Se completa la décima

CLAUSURA DE LA LIGA PAMPEANA

Estudiantil de Eduardo Castex recibirá esta noche a Deportivo Argentino de Quemú Quemú, en uno de los partidos más atrayentes de los cinco con los que se completará la décima fecha del Torneo Clausura de la Liga Pampeana de fútbol. El encuentro se jugará a partir de las 20 (18 los juveniles) en el estadio Próspero Jañez y será arbitrado por Maximiliano Reinoso.
La fecha tuvo su adelanto el miércoles con el triunfo como visitante de Independiente de Pico sobre Ferro por 2-0, que dejó al Rojo como nuevo líder con 22 unidades, contra 20 del Verde. Así, a falta de una fecha para el cierre, los dos llevarán la definición a la última jornada, en la que Independiente recibirá a Pico FBC y Ferro visitará a Agrario de Parera.
De esa manera, y con el descenso de Juventud Regional de Miguel Cané ya consumado, para hoy la atracción estará centrada en la lucha por clasificar al Provincial.
Además, Alvear FBC (ganador del Apertura y ya clasificado al certamen pampeano) recibirá desde las 21 a Matienzo de Ingeniero Luiggi, con arbitraje de Marcos Díaz.
El resto de los partidos se jugarán a partir de las 17 (horario oficial): Juventud Regional recibirá a Racing Club de Castex con arbitraje de Emanuel Gómez; Unión de Vértiz a Agrario (Emilio Rigal) y Pico FBC a Costa Brava (Marcelo Aredondo).

Ascenso.
Por otra parte, hoy desde las 16 se definirá el torneo de Primera “B” de la Liga Pampeana, cuando Larroudé FBC reciba a Jorge Newbery de Rancul en la revancha de la final, que contará con el arbitraje de Franco Morón.
En el encuentro de ida, el Lobo golpeó como visitante al imponerse por 2-1, por lo que hoy le alcanzará hasta un empate para lograr el ascenso.

Compartir