Se completaron los clasificados

LIGA PAMPEANA: EL DOMINGO SE JUGARAN LOS CUARTOS EN LA "B"

Newbery de Rancúl, Larroudé FBC y Ferro de Alvear, lograron ayer clasificarse a la próxima instancia del certamen de ascenso de la Liga Pampeana de Fútbol, y completaron el cuadro de los cuartos de final.
En la Zona Norte, en el marco de la última fecha de la primera fase, Sportivo Realicó igualó sin goles con Ferro de Alvear, y por idéntico marcador empataron el clásico Recreativo y Larroudé FBC, que dejó sin chances de avanzar al primero de los nombrados. En tanto, Newbery de Rancúl como local le ganó por 3 a 0 a Ferro de Realicó.
En la Zona Sur, Cultural Argentino terminó primero al derrotar en el Volcán de Barrio Pacífico por 2 a 1 a Lonquimay Club. Además Unión goleó en el clásico como visitante a Ranqueles por 5 a 1, y Belgrano de Mirasol y Catriló igualaron 1 a 1.
Con estos resultados, los cruces de cuartos de final que se pondrán en marcha el próximo domingo, quedaron determinados de la siguiente manera: Ferro (A)-C. Argentino; Larroudé FBC-Lonquimay Club; Cultura Integral de Barón-Newbery de Rancúl y Catriló-Sportivo Realicó.
En tanto, en la categoría Sub 20, se jugarán el domingo los choques de ida de las semifinales, con los siguientes cotejos: Unión-S. Realicó y Newbery-Cultura Integral.

Compartir