Se completaron los semifinalistas

TORNEO PROVINCIAL DE FUTBOL PARA MENORES

Costa Brava de General Pico y Sportivo Realicó, en la categoría 2003, completaron ayer el lote de semifinalistas del Torneo Provincial de fútbol para menores, al ganar sus partidos correspondientes a la última fecha de la fase zonal, y se sumaron a Deportivo Mac Allister y All Boys de Santa Rosa, que ya tenían su lugar entre los cuatro mejores.
Ayer, en la Zona “A” de la 2003 Mac Allister le ganó a Huracán de Guatraché por un contundente 11-0 y Costa Brava superó a Independiente por 2-1 en el suelo de piquenses.
En la Zona “B”, en tanto, All Boys y La Barranca igualaron 2-2; mientras que Ferro de Pico le ganó 4-3 a Pico FBC.
Finalmente, en la Zona “C”, Sportivo Realicó derrotó por 3-1 a Cultural Argentino y Gimnasia y Esgrima de Darregueira igualó 1-1 con Independiente de Doblas.

Otros cuatro.
En la categoría 2001, en tanto, los semifinalistas serán Mac Allister, All Boys, Racing de Eduardo Castex y Matienzo de Ingeniero Luiggi.
Ayer, por la Zona “A”, Mac Allister goleó 6-1 a Huracán de Guatraché y Ferro de Intendente Alvear superó como visitante a Atlético Catriló por 3-2.
En la Zona “B”, en tanto, Belgrano le ganó a All Boys por 1-0; mientras que Ferro de Pico goleó por 4-0 a Pico FBC.
Finalmente, en la Zona “C”, Matienzo de Luiggi y Racing de Castex empataron 1-1, en tanto que Pampero de Guatraché goleó a Guardia del Monte de Toay por 4-1.
Los cruces de semifinales, en ambas categorías, serán sorteados el martes y comenzarán a disputarse el próximo fin de semana.