Se completó el equipo olímpico

OLARTICOECHEA TRABAJO EN MIAMI CON TODOS LOS CONVOCADOS

La Selección argentina olímpica de fútbol Sub 23 entrenó ayer por primera vez con su nómina completa en la ciudad de Miami, Estados Unidos, luego de la incorporación de Manuel Lanzini, Giovanni Simeone, Joaquín Arzura y Leandro Vega.
De esta forma, por primera vez desde que realizó la convulsionada convocatoria, el entrenador Julio Olarticoechea tuvo en condiciones a los 18 citados para el entrenamiento en Boca Ratón.
De los que faltaban, Lanzini fue el primero en llegar a esta concentración, ya que se separó de la pretemporada del West Ham de Inglaterra en ese país, mientras que los riverplatenses Simeone, Arzura y Vega se quedaron también tras los trabajos con el plantel de Marcelo Gallardo en tierras norteamericanas.
En el entrenamiento, el “Vasco” y su ayudante de campo, Pablo Calderón, mantuvieron una larga charla con los jugadores, para darle la bienvenida a los “nuevos”. Entre risas y un cordial clima, la Selección olímpica entonces empezó a rodar y realizó sus primeros movimientos con pelota, buscando captar la idea que quiere Olarticoechea.
El DT anticipó que le gustaría jugar con un esquema de 4-3-3 y deslizó que Lanzini y Correa podrían acompañar a Jonathan Calleri en un ataque que tal vez empiece a preparar en Estados Unidos.
Este equipo olímpico disputará el jueves su primer partido preparatorio ante Colombia, en el marco de la preparación rumbo a los Juegos de Río 2016. (NA)

Compartir