Se confirmó equipo

LOS PUMAS JUGARAN CON LOS ALL BLACKS

El entrenador de Los Pumas, Daniel Hourcade, confirmó ayer el equipo que jugará el sábado ante los All Blacks, en el estadio José Amalfitani, con tres variantes respecto al último partido en el Rugby Championship frente a Australia.
Por el lado de los forwards, retornará el segunda línea Guido Petti, quien ocupará esa posición, pasando Javier Ortega Desio a la tercera línea. En cuanto a los backs, Martín Landajo estará desde el inicio, en lugar de Tomas Cubelli, mientras que el tucumano Ramiro Moyano
será uno del wings, en reemplazo de Lucas González Amorosino.
Por su parte, entre los relevos se destaca la presencia de Jerónimo De la Fuente, quien en caso de ingresar estará debutando en el Rugby Championship 2016.
De esta manera, Los Pumas formarán con Nahuel Tetaz Chaparro, Agustín Creevy, Ramiro Herrera, Guido Petti, Matías Alemanno, Pablo Matera, Javier Ortega Desio, Facundo Isa, Martín Landajo (c), Nicolás Sánchez, Ramiro Moyano, Santiago González Iglesias, Matías
Moroni, Santiago Cordero y Joaquín Tuculet.
Los suplentes serán: Julián Montoya, Lucas Noguera, Enrique Pieretto, Juan Manuel Leguizamón, Leonardo Senatore, Tomás Cubelli, Jerónimo De la Fuente y Matías Orlando. (DyN)

Compartir