Se conocieron los cruces de semifinales

PRIMERA "B" DE LA LIGA PAMPEANA

All Boys de Trenel, Sportivo Realicó, Juventud Regional de Miguel Cané y Cultura Integral de Colonia Barón se clasificaron ayer a las semifinales del Torneo de la Primera “B” de la Liga Pampeana de fútbol, tras disputarse los encuentros de vuelta de los cuartos de final del certamen de ascenso.
All Boys se clasificó a las semifinales al golear ayer a la tarde por 6-0 a Lonquimay Club y así capitalizar también el triunfo conseguido en la ida. Los goles del Auriazul fueron marcados por Martín Hernández y Mirko Martín, en dos ocasiones cada uno, y por Matías Banco y Emiliano Bruno.
El once trenelense jugará una de las semifinales contra Sportivo Realicó, que ayer goleó por 5- 2 a Cultural Argentino de General Pico como local. Boris Reid anotó cuatro goles para el once realiquense, y el restante lo hizo Facundo Gianinetto. Las conquistas del elenco Turco, que había ganado el choque de ida por 4-3, fueron obra de Alejandro Sánchez y Leandro Gautes.
También avanzó a semifinales Juventud Regional de Miguel Cané, que tras igualar como visitante sin goles con Rivadavia de Arata, se impuso por penales por 3-1. El Verde de Marcelo Constantino jugará en la próxima instancia contra Cultura Integral de Colonia Barón, que de local derrotó a Ferro de Realicó por 3-0 con dos goles de Gabriel Pérez, uno de ellos de penal, y el restante de Federico Hollman.