Se define el Preparación

LIGA CULTURAL DE FUTBOL

Guardia del Monte de Toay, ganador de la Zona Norte, y Argentino Juniors de Darregueira, el mejor de la Zona Sur, disputarán esta tarde la final del Torneo Preparación de la Liga Cultural de fútbol.
El partido se jugará desde las 15 en La Bombonerita Roja de Atlético Macachín, con el arbitraje del bahiense Marcos Gómez. En este caso se definió que el encuentro decisivo se dispute en una cancha neutral, ya que será a partido único y determinará al primer campeón del año en el ámbito de la Liga Cultural.
El torneo, que contó con la presencia de ocho equipos (cuatro en la Zona Norte y cuatro en la Sur), sirvió como preparación de cara al Oficial, que dará inicio la próxima semana para la “A” y una semana después para la Primera “B” (solo Zona Norte).

Copa Liga Pampeana.
Los cuartos de final de la Copa Liga Pampeana de fútbol se abrirán esta tarde, cuando se disputen los encuentros de vuelta. Todos los partidos comenzarán a las 16.
En la localidad de Arata, el local Rivadavia será local ante Sportivo Realicó; mientras que el otro representativo de Realicó, Ferro Carril Oeste, se medirá en su cancha ante All Boys de Trenel.
Por otra parte, Cultura Integral de Colonia Barón se cruzará ante Ferro Carril Oeste de Intendente Alvear y Atlético Catriló chocará ante Pico FBC, el único representante piquense que sigue en competencia.
Las revanchas se jugarán dentro de una semana, con ventaja deportiva para los equipos que hoy actuarán de visitantes y que tendrán la posibilidad de definir las series como locales.
En el preliminar, sin ventaja, las semifinales serán: Rivadavia de Arata vs. Sportivo Realicó y Cultura Integral vs. Ferro de Alvear.