Se define por si o por no la llegada de Centurión

Hoy se definirá por sí o por no la llegada a préstamo de Ricardo Centurión a Boca Juniors, de
acuerdo con los últimos trascendidos surgidos del club.
Por otra parte, se hará un intento que podría ser el último por el pase de Agustín Marchesín, que al momento parece de muy difícil concreción.
Respecto de Centurión, cuando ya parecía estar todo acordado, surgió el pasado jueves una traba atinente al pago del contrato del jugador, ya que San Pablo, dueño del pase, no acepta hacerse cargo de una parte, como contaba Boca.
El ex Racing no formó parte ayer, por segunda fecha consecutiva, del equipo paulista, en el compromiso frente a Santa Cruz, por el Brasileirao y su deseo de pasar a Boca es un elemento vital en favor del equipo argentino.

Marchesín.
En cuanto a Marchesín, su decisión de jugar ayer por Santos Laguna frente a Puebla parece alejarlo de Boca pero la insistencia del director técnico Guillermo Barros Schelotto determina que Boca todavía no renuncie.
La alternativa de incorporar a préstamo al joven Axel Werner, recientemente transferido por Atlético de Rafaela a Atlético de Madrid, sólo se evaluará en profundidad en caso de que se descarte a Marchesín en forma definitiva.
Otro tema que tarda en definirse pero que tendrá que encontrar resolución en las próximas horas es el regreso de Fernando Tobio, que según se aseguraba iba a estar acordado este fin de semana pero no fue así.
Las dificultades de Boca para terminar de conformar su plantel y satisfacer los deseos de su cuerpo técnico determinan que, a dos semanas de la fecha anunciada para el comienzo del torneo, subsistan por lo menos cuatro posiciones sin dueño definido: arquero, un zaguero central, un volante central y extremo izquierdo.

Se suben al Globo.
Huracán cerró las llegadas de los defensores Ezequiel Garré y Nicolás Romat y del mediocampista ecuatoriano Julio Angulo en la previa del duelo del próximo viernes ante Belgrano de Córdoba por la Copa Argentina.
Los tres futbolistas ya acordaron los términos de contratación y hoy firmarán sus vínculos para luego sumarse al plantel conducido por Eduardo Domínguez.
Ezequiel Garré, de 34 años, rescindió el contrato que tenía con Patronato de Paraná y llegará para ocupar el lateral izquierdo tras la partida de Luciano Balbi.
En el sector opuesto de la defensa, Romat, de 28 años, fue pedido para reemplazar a José San Román. (DyN)

Compartir