Se definen los campeones

JORNADA FINAL DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS

La trigésima tercera edición de los Juegos Deportivos Pampeanos tendrá hoy la última jornada, cuando se disputen en los distintos escenarios deportivos las finales de cada una de las disciplinas por conjuntos.
Una de las disciplinas que tiene por el momento a los finalistas definidos es el hockey femenino, que ayer tuvo la particularidad que las posiciones de una de las zonas se tuvo que definir mediante el sorteo, luego que los tres equipos participantes quedarán igualados en puntos y en goles a favor y en contra.
El sorteo del Grupo “B” terminó favoreciendo a la Zona VI, por delante de la Zona X y la Zona 5. De esta manera, la Zona VI jugará la final ante la Zona VII, que se quedó con el primer puesto en el Grupo “A”. El choque decisivo se disputará desde las 10 en La Barranca; mientras que a las 9.30, chocarán la Zona X y la Zona I por el tercer escalón del podio.
En handball femenino, la Zona VII ganó el Grupo “B” y luchará por el oro ante la zona V, que se quedó con el Grupo “A”, en el choque final que se jugará desde las 14 en el Polideportivo Butaló. En el masculino, resta conocerse un finalista, mientras espera por el mismo la Zona I.
La Zona VII se clasificó finalista del básquet masculino y desde las 16 afrontará la final en Estudiantes ante el mejor del Grupo “A”, que se sabrá hoy por la mañana. Mientras que en el básquet femenino, la Zona VI ya está en la final, que jugará a las 15, ante el clasificado del grupo “B”.
Por su parte, las dos ramas del voleibol conocerán a sus finalistas hoy a la mañana. Las finales se jugarán desde las 15 en Estudiantes.