Se definen los finalistas del Preparación

Los finalistas del Torneo Preparación de la Liga Cultural de fútbol se conocerán esta tarde, cuando se dsputen los partidos correspondientes a la sexta y última fecha de las dos zonas, cuyos ganadores se enfrentarán luego en la definición del certamen. Todos los partidos se jugarán desde las 16; en tanto que los juveniles comenzarán a las 14.
En la Zona Norte, Deportivo Penales recibirá a Guardia del Monte de Toay con arbitraje de César González; mientras que Unión Deportiva Campos de General Acha será local ante Deportivo Mac Allister, con César Benvenuto como árbitro.
En la Zona Sur, en tanto, Huracán de Guatraché será local ante Argentino de Darregueira, con arbitraje de Kevin Bustos; mientras que Club Darregueira recibirá a Gimnasia y Esgrima con Mariano Perretti como árbitro.
Luego de disputadas cinco jornadas, la Zona Norte es liderada por Guardia del Monte con 8 puntos; Mac Allister y Penales tienen 7 y cierra Campos con 5, ya sin chances de ser finalista. En la Zona Sur el líder es Argentino con 9 puntos; Club y Huracán suman 7 y cierra Gimnasia con 2.
Luego de la jornada de hoy, los dos que terminen como ganadores de sus respectivas zonas se enfrentarán en la final, que será a partido de ida y vuelta con sorteo de localías.

Cierre zonal para la Copa Liga Pampeana.
Los cuartos de final de la Copa Liga Pampeana de fútbol quedarán definidos esta tarde cuando se dispute la sexta y última fecha de la fase zonal, que determinará los clasificados de cada grupo y los cruces para la fase eliminatoria. Todos los partidos comenzarán a las 16.30, en tanto que los juveniles lo harán desde las 14.30.
En la Zona “A”, Matienzo de Ingeniero Luiggi (6 puntos) recibirá al líder Sportivo Realicó (11); mientras que Ferro de Realicó (7) será local ante Alta Italia FBC (2).
En la Zona “B”, el puntero All Boys de Trenel (11) jugará en su cancha ante Rivadavia de Arata (7); en tanto que Deportivo Ranqueles (2) enfrentará a Deportivo Unión (4) en el duelo de piquenses.
Por la Zona “C”, Lonquimay Club (2) recibirá al líder Cultura Integral de Colonia Barón (13); mientras que Atlético Catriló (8) será local ante Deportivo Belgrano de Villa Mirasol (4).
Finalmente, en la Zona “D” jugarán Cultural Argentino (7)-Pico FBC (10) y Deportivo Argentino (3)-Ferro de Alvear (8).