Se definieron los cruces de cuartos

PRIMERA "B" DE LA LIGA PAMPEANA DE FUTBOL

All Boys de Trenel y Rivadavia de Arata se clasificaron ayer a la tarde a los cuartos de final de la Primera “B” de la Liga Pampeana de Fútbol, tras derrotar a Recreativo de Larroudé y a Sportivo Realicó, respectivamente, en el marco de la última fecha de la Zona Norte del torneo de ascenso.
El Auriazul goleó como visitante a Recreativo en Bernardo Larroudé por 4-0 y el once aratense se impuso por 2-1. En este grupo también ganó Ferro de Alvear por 2-1 sobre Ferro de Realicó, pero no le alcanzó para clasificar.
En la Zona Sur, Cultura Integral de Barón derrotó 2-0 a Belgrano de Mirasol; Catriló le ganó como visitante 2-1 a Deportivo Unión; Lonquimay goleó por 6-1 a Deportivo Ranqueles y Cultural Argentino superó por 3 – 1 a Juventud Regional de Miguel Cané.
De esta manera, los partidos de ida de los cuartos de final se jugarán el domingo con estos cotejos: All Boys vs. Lonquimay; Ferro de Realicó vs. Cultura Integral; Cultural Argentino vs. Sportivo Realicó y Juventud Regional vs. Rivadavia de Arata.