Se desgarró José Mauri

MAL INICIO DE TEMPORADA PARA EL PAMPEANO

El mediocampista pampeano José Agustín Mauri, que juega en el AC Milan de Italia, sufrió un desgarro en recto femoral de la pierna izquierda en el primer amistoso de su elenco, por lo que le demandará una recuperación de un mes y le hará perder la pretemporada con el equipo milanés.
El realiquense Mauri, de 20 años, se lesionó el sábado pasado en el partido amistoso que Milan le ganó 2-1 al Bourdeos de Francia en la ciudad de Agén, como parte de la pretemporada, según informó la agencia Télam.
Mauri, que llegó la temporada pasada al Milan y no había tenido continuidad con el entrenador Sinisa Mihajlovic, sumó algunos minutos con el interino Cristian Brochi (dirigió los últimos partidos de la Liga “A”) y ahora tenía la oportunidad de comenzar a mostrarse con el nuevo DT, Vincenso Montella, quien lo puso como titular para este partido de prueba.
Sin embargo, la lesión le impedirá al mediocampista pampeano consolidarse en el trabajo previo a la competencia oficial, por lo que tendrá que arrancar desde atrás para intentar ganarse un lugar.

Compartir