Se destaca el clásico Italia-España

SEGUNDA FECHA DE LAS ELIMINATORIAS EUROPEAS

El seleccionado italiano recibirá hoy a su par de España en una nueva edición del clásico europeo que se enmarca en la segunda fecha del grupo G de las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018. El partido se jugará en el estadio de Juventus, en Turín, desde 15.45 y será transmitido por Directv Sports.
Esta nueva edición del clásico será una revancha del duelo de octavos de final de la última Eurocopa de Francia en la que Italia eliminó a España, por entonces bicampeón y defensor del título.
Además estará en juego el liderazgo del grupo G ya que ambos debutaron con victorias. El equipo de Julen Lopetegui, reemplazante del histórico Vicente Del Bosque, goleó a Liechtenstein por 8-0, mientras que los de Gian Piero Ventura vencieron a Israel por 3-1, como visitante.
Por la misma zona, Macedonia recibirá a Israel y Liechtenstein hará lo propio ante Albania.
La jornada, que seguirá mañana y el sábado, se completará con los siguientes encuentros: Grupo D: Austria-Gales; Irlanda-Georgia; y Moldavia-Serbia. Grupo I: Kosovo-Croacia; Islandia-Finlandia; y Turquía-Ucrania.
Los nueve vencedores de cada grupo lograrán el pase directo para la fase final de la clasificación para el Mundial de Rusia 2018. (Télam)