Se destacó Campazzo

REAL MADRID DERROTO AL KHIMKI

Real Madrid (11-6) alcanzó ayer la sexta victoria consecutiva en la Euroliga de básquetbol, al derrotar como visitante a Khimki (9-8), en Rusia, por 95-78, en un partido jugado en Moscú donde se destacó el base cordobés Facundo Campazzo.
El ex jugador de Peñarol de Mar del Plata, de 26 años, redondeó una muy buena performance, con un saldo de 8 tantos (1-4 en dobles, 2-3 en triples, 0-2 en libres), 7 asistencias, 3 rebotes y un robo en los 22 minutos que permaneció en el rectángulo de juego del Arena Mytishchi.
El equipo español, dirigido por Pablo Laso, repartió muy bien el goleo y mostró al pivote de Cabo Verde, Walter Tavares, como principal protagonista, con una planilla de 11 tantos y 8 rebotes.
Además, el perimetral francés Fabien Causeur aportó 11 unidades, 5 rebotes y 4 asistencias. Mientras que el juvenil base esloveno Luka Doncic sumó 10 puntos, 4 rebotes y 4 pases gol.
En el conjunto local se lució el base/escolta del seleccionado ruso, Alexey Shved (ex Minnesota Timberwolves y Houston Rockets en la NBA), con 23 puntos.
Por otro lado, Baskonia (8-9), con los marplatenses Luca Vildoza y Patricio Garino, aplastó a Olympiakos (12-5) por 86-54, en el pabellón Fernando Buesa Arena de Vitoria.
Vildoza (ex Quilmes de Mar del Plata) completó su planilla con 6 puntos, 3 rebotes y 5 asistencias en 17 minutos en cancha, mientras que Garino (ex Austin Spurs y Orlando Magic en la NBA) aportó 7 unidades, 5 recobres y 3 robos en 23 minutos.