Se disputa la última fecha de regularidad

COMPETENCIA UNIRA PICO CON SANTA ROSA

La sexta, y última, fecha del campeonato Pampeano de regularidad se disputará mañana desde la ciudad de General Pico, donde se pondrá en juego la Copa Sorbona Combustibles. La concentración de los competidores se llevará a cabo a partir de las 9.30, mientras que la largada se realizará desde las 11. La prueba es organizada por el Primer Club de Autos Antiguos, Clásicos y Especiales de La Pampa.
Los organizadores esperan contar con la presencia de alrededor de treinta autos, teniendo en cuenta que en la categoría alta se estará definiendo al campeón. En la categoría media, en tanto, el título quedó en manos del binomio Muñoz-Muñoz, por lo que en esta última jornada se consagrará al subcampeón de la divisional.
En la categoría alta, los candidatos a quedarse con el número uno son las duplas Daniel Zambruno-Germán Vangel, Marta Lluch-Patricia Bailoff, Luis Rojas-Angel Rojas, Luis Trelles-Leo Trelles y Eduardo Alvarez-Elorza.
Por su parte, Muñoz-Muñoz ya se adjudicó el campeonato en la categoría media. Los que llegan a la última fecha con chances de lograr el segundo puesto con Eduardo Rojas-Marta Vassia, Daniel Chevarría-Ana Guzmán, Aragón-Vélez y Algasi-Cortina.
Tras la largada desde General Pico, los competidores emprenderán el viaje hacia Santa Rosa, donde la llegada estará instalada en la estación de servicio Sorbona. Una vez culminada la competencia, los participantes compartirán el almuerzo en la sede del Club de Autos Antiguos.

Compartir