Se disputó la Copa El Caldén

TORNEO DE KUNG FU EN LA ESCUELA 5 DE TOAY

La sexta edición del torneo Copa El Caldén de Kung Fú se disputó el fin de semana en el Salón de Usos Múltiples de la Escuela 5 de Toay, organizado por Wushu Kung Fú.
El torneo contó con la participación de un centenar de deportistas de General Pico, General Acha, Huinca Renancó, Realicó, Santa Rosa y Toay, en las categorías infantiles, menores de 6 años, menores hasta 13 años masculino y femenino, mayores masculino y femenino y categoría profesores en formas manos libres, combate contacto pleno, lucha por puntos y formas con armas y exhibición.
En total se entregaron un total de 160 premios entre trofeos y medallas. La Escuela del profesor Alfredo Oldemburger se llevó el galardón a la mayor cantidad de competidores, mientras la Escuela de Andrés Klunt se quedó con la segunda colocación.
El profesor de la escuela toayense, Marcelo Ramúa, comentó que el objetivo era poder juntar la mayor cantidad de escuelas de artes marciales chinas en la provincia. “En esta oportunidad se sumaron las escuelas de General Acha del profesor Lucero y la de General. Pico a las que ya veníamos trabajando en este encuentro anual”.

Compartir