Se disputó otra fecha del Clausura

BICICROSS A PLENO EN LA PISTA DE BELGRANO

Los pilotos Román López, Juan Brigada y Jacinto Echaniz, en distintas categorías de expertos, se impusieron en la segunda fecha del Torneo Clausura de Bicicross, disputada el pasado fin de semana en el circuito nacional del club Belgrano de esta ciudad.
La competencia, que contó con la participación de buena cantidad de corredores, otorgó puntos para dicho certamen y además sirvió como preparación con miras a la próxima fecha del Campeonato Nacional.
En expertos 10 años el primer puesto fue de Román López, escoltado por Felipe Beláustegui, Julián Schulmeister, Luka Méndez y Ulises Coronel.
En expertos 12 años, la victoria fue de Juan Brigada, superando a Laureano Paz, Benjamín Rojas, Fernando Sagrado, Joaquín Fuentes, Franco Rojas y Thomás Díaz Piñeiro.
En expertos 16 años y más se impuso Jacinto Echaniz, aventajando a Joaquín Giménez, Lorenzo Cabral, Cristian González, Mario Díaz y Facundo Díaz Lluch.
En cruceros ganó Cristian Sosa, escoltado por Inti Di Nápoli, Gustavo Rojas, Claudio Tevez y Fernando Andrade.

Escuelita.
Vicente Lluch se impuso en escuelita B, seguido por Luisina Paz, Justo Rabanal y Vicente Dacal; mientras que Lemuel Peralta ganó en escuelita B, superando a Oriana Brigada, Francisco Rodríguez, Ulises Ortiz e Ignacio Medina.

Compartir