Se empieza a definir el campeón 2018 de la Liga Cultural de fútbol

All Boys de Santa Rosa y Pampero de Guatraché disputarán el partido de ida de la final del Torneo Oficial 2018 de la la Liga Cultural de fútbol, hoy domingo a partir de las 14hs.

Este primer encuentro se disputará en la cancha del club capitalino y será arbitrado por Leopoldo Gorosito, quien tendrá la colaboración de Bruno Martínez y Facundo Altuna. El domingo próximo se jugará la revancha en el sur pampeano, y en caso de que en ambos encuentros terminen igualados se definirá por tiros desde el punto penal.

All Boys fue el mejor equipo del año en la Zona Norte, se quedó con el Torneo Apertura y el Clausura, al igual que Pampero que terminó primero en ambas competiciones en la Zona Sur.

Asimismo, hoy domingo también se jugarán los partidos de ida correspondientes al repechaje clasificatorio para el Torneo Provincial 2019.

En primera instancia, a las 13 hs. Independiente de Jacinto Arauz recibirá en su cancha a Atlético Macachín. Más tarde, a las 14:30 hs., Deportivo Rivera hará las veces de local frente a Club Darregueira.

El primer cotejo será dirigido por Paolo Macchi, y el segundo por Fernando Márquez. En estos cruces no hay ventaja deportiva, por lo que en caso de igualdad también se definirá por penales.

Independiente accedió a esta instancia luego de haber derrotado a Argentino de Darregueira, Macachín dejó en el camino a Atlético Santa Rosa, River hizo lo propio con General Belgrano y Darregueira venció en el cruce a Unión de Villa Iris.

Foto: Facebook Club Atlético All Boys – Prensa Oficial.