Se frenó la vuelta de Vangioni

RIVER LE OFRECIO UN CONTRATO POR DEBAJO DE LO ESPERADO

El regreso de Leonel Vangioni a River se encuentra caído debido a las condiciones planteadas para con el jugador y su difícil salida del Milan.
Según reconocieron a NA fuentes cercanas al futbolista, el “Millonario” le ofreció un contrato muy bajo y además pretende que él se encargue de rescindir con la institución italiana, donde le restan tres años de vínculo.
Con este escenario y salvo que cambie radicalmente la situación, Vangioni no volverá a vestir la camiseta de River en este mercado de pases tal como él quería.
El “Piri”, de 30 años, tiene algunas ofertas de clubes europeos que lo quieren para jugar a préstamo y, a menos que dé un vuelco la negociación con el “Millonario”, continuará su carrera en ese continente.
Vangioni se fue de River, con el pase en su poder y sin querer renovar el contrato con el club, tras haber ganado la Copa Libertadores, la Copa Sudamericana, y la Recopa Sudamericana.
Uno de los clubes que pretende a Vangioni es el Getafe de España, dado que en el Milan el jugador tampoco tiene mucho lugar de cara a la próxima temporada del equipo que conduce el DT Vincenzo Montella.
Pero al interés del Getafe se le sumó en las últimas horas, el de Rayados de Monterrey, que es dirigido por el argentino Antonio Mohamed y tiene otros seis compatriotas en su plantel (Juan Pablo Carrizo, José Basanta, Nicolás Sánchez, Jonatan Cristaldo, Neri Cardozo y Rogelio Funes Mori). (NA)