Se frustró el ensayo de Matías Menvielle

APARECIO UNA VIBRACION EN EL AUTO

El macachinense Matías Menvielle salió a pista ayer en el Autódromo Provincia de La Pampa, en Toay, con el propósito de dar varios giros para poner el auto a punto, pero debió suspender el ensayo debido a una vibración en su Chevrolet Corsa.
Menvielle arribó ayer a la tarde al autódromo toayense con la firme intención de dejar listo su auto con miras a la segunda fecha del campeonato de Turismo Nacional, a disputarse este fin de semana en dicho trazado.
“Pude dar sólo dos vueltas y entré a boxes. Apareció una vibración que nos preocupa porque no sabemos qué puede ser”, dijo ayer Menvielle en un breve diálogo con LA CHUECA.
El joven piloto explicó que su equipo se puso a trabajar inmediatamente en el auto para determinar la falla. “Ojalá que no sea nada importante. Es rara la vibración porque después de la última carrera lo único que hicimos fue cambiar el motor.
Menvielle tiene la esperanza de poder volver a girar mañana. “Necesitamos poner el auto a punto, para llegar tranquilos el fin de semana. Vengo con mucha ilusión de poder cumplir una buena tarea, en una categoría tan competitiva como es la clase 2”.

El espectáculo.
Restan sólo cuatro días para que los autos de Turismo Nacional se pongan en marcha en el autódromo pampeano para disputar la segunda fecha de la temporada. La presentación de esta categoría despierta singular interés tomando en cuenta que desde hace años ofrece los mejores espectáculos en el automovilismo de este país.
La clase 3 disputará dos finales, una el sábado y la otra el domingo, para recuperar la carrera que debió ser neutralizada en el autódromo de La Plata por una fuerte lluvia.
La actividad del fin de semana comienza el viernes desde las 11 con los entrenamientos libres para ambas categorías, mientras que la clase 2, además, disputará las clasificaciones.
El sábado, desde las 10 a las 12, se realizarán clasificaciones y series; mientras que a partir del mediodía se realizarán las series para la clase 2 y se disputará la primera final de la clase 3.
El domingo, en tanto, el espectáculo arranca a las 9.30 con las series de las clases 3. A las 12 se llevará a cabo la final de la clase 2 y a las 13, será el turno de la clase 3.