Se fue Domínguez y llegó Caruso

ZUBELDIA FUE MENCIONADO ENTRE LOS CANDIDATOS PARA DIRIGIR A HURACAN

Ricardo Caruso Lombardi se convirtió anoche en el nuevo director técnico de Huracán, en reemplazo del renunciante Eduardo Domínguez, y asumirá hoy al frente del plantel de fútbol profesional del club de Parque Patricios.
“Mañana (por hoy) me presento a trabajar”, confirmó el propio entrenador en diálogo con Radio Continental. “Uno siempre está preparado para dirigir y esta posibilidad me encuentra en un momento de madurez bárbara”, agregó.
El debut oficial de Caruso Lombardi como entrenador del ‘Quemero’ será el lunes, de visitante de Atlético Tucumán, en el marco de la quinta fecha del torneo de Primera División.
“Cuando agarro un plantel voy para adelante -siguió-. Haré fútbol y veré quién está mejor para el lunes. Son todos jugadores que he visto y Huracán tiene un grupo con muchas cosas positivas”.
Tras la salida de Domínguez, oficializada ayer por la mañana por diferencias con la dirigencia, el club se movió rápido para cubrir la vacante y en horas de la noche se confirmó la llegada de Caruso, un especialista en ‘apagar incendios’ y salvar equipos del descenso, lo que de alguna manera define el objetivo del club.
Antes de Huracán, el polémico director técnico trabajó en San Lorenzo, Arsenal de Sarandí, Sarmiento de Junín, Quilmes, Argentinos Juniors, Tigre, Racing, Newell’s Old Boys, Temperley, All Boys, El Porvenir y Tristán Suárez, entre otros equipos.
Además de Caruso, en la primeras horas del día también había sido mencionado el pampeano Luis Zubeldía, de reciente paso por el fútbol mexicano, aunque “Lucho” ya avisó que prefiere continuar en el exterior.
En cuanto a Domínguez, dijo que decidió abandonar su cargo porque “hay situaciones que no dan para más”, a la vez que indicó que no va a “echar culpas” y dijo estar “agradecido” a la entidad de Parque de los Patricios.

Compartir