Se jugó de forma parcial la segunda fecha

SE POSTERGARON VARIOS PARTIDOS DE LA ASOCIACION PAMPEANA DE HOCKEY

La segunda fecha del Torneo de Primera División de la Asociación Pampeana de Hockey, se disputó durante el fin de semana de manera parcial, debido a la postergación de más de la mitad de los cotejos. Entre ellos, quedó pendiente el clásico piquense entre Sportivo Independiente y Pico FBC, que deberá ser reprogramado.
El sábado a la tarde, en la capital provincial, Estudiantes A venció por 4 – 0 a Estudiantes B. Luego los equipos del Celeste santarroseño se impusieron en cada uno de sus compromisos en la jornada dominguera que se desarrolló en General Pico. El equipo A de Estudiantes sumó una nueva victoria al superar por 6 – 1 a Ferro de Alvear y por su parte, el equipo B le ganó por 7 – 0 a Deportivo Federal.
También estaba previsto que se jugarán los siguientes choques: All Boys – La Barranca B; Santa Isabel – La Barranca A; Independiente – Pico FBC y Larroudé FBC – Ferro de Pico. Estos choques no se jugaron debido a que los equipos de La Barranca y del Verde de Barrio Talleres, intervinieron durante el fin de semana del Campeonato Regional de Clubes de la Patagonia, en la provincia de Neuquén.
Las posiciones las lidera Estudiantes A, con 9 unidades, siendo que es el único equipo que hasta el momento disputó tres partidos. Luego, con cotejos menos y con 3 puntos, lo siguen, Independiente, Pico FBC, La Barranca A, Estudiantes B, Estudiantil de Castex y Ferro de Alvear.
Patagónico.
Los elencos de Ferro de Pico y de La Barranca de Santa Rosa, fueron los representativos pampeanos que tomaron parte durante el fin de semana del Campeonato Regional de Clubes para Damas, que organizó la Federación de Neuquén. El elenco de la capital provincial quedó en el quinto lugar y el Verde de esta ciudad finalizó su participación en el décimo puesto.
En la final, el conjunto de Puerto Madryn se impuso por penales ante el local Neuquén Rugby Club. El podio lo completó Marabuntas y luego se ubicó Trelew RC.
Inferiores.
También se jugaron de forma parcial las fechas de las categorías menores del hockey pampeano. En séptima división, Agrario de Parera vapuleó por 9 – 0 a Atlético Santa Rosa e Independiente goleó en el clásico a Pico FBC por 5 – 0.
En tanto, en sexta categoría, Agrario de Parera le ganó 8 – 1 a Santa Rosa y por idéntico marcador Estudiantes “A” superó a Ferro de Alvear. Quedaron pendientes los choques entre Santa Isabel y La Barranca “A” en ambas divisionales, y el clásico piquense entre el “Rojo” y el “Decano”, en sexta categoría.