Se jugó la quinta en “El Vitali”

TORNEO ESTATAL INTEGRACION DE FUTBOL EN GENERAL ACHA

Bajo la organización de la Dirección de Deportes de la Municipalidad, se disputó el fin de semana en el complejo deportivo Luis Vitali, la quinta fecha del torneo estatal integración de fútbol.
En la zona A, Empleados de Comercio cayó por la mínima diferencia ante Quehué; La C-Lesión goleó 4 a 1 a Valle Argentino; Axion se impuso 1 a 0 ante Pileta; y Ecop “A” fue ampliamente superado por 5 a 0 por M&G Calzados.
En la zona B, La Huerta igualó 2 a 2 con Cooperativa Obrera; Durlock cayó por 1 a 0 con M de los J; Espacios Verdes derrotó 3 a 0 a Cosega; Taxistas venció 2 a 0 a Ecop SR. Tuvo fecha libre Chacharramendi.
La próxima fecha se jugará el próximo fin de semana desde las 13. Abrirán la jornada, por la Zona A, Empleados de Comercio ante la C-Lesión; posteriormente M&G Calzados vs. Axion; Ecop “A” vs. Valle Argentino; y a las 16, Quehué vs. Pileta. En tanto que por la Zona B, La Huerta jugará ante Chacharramendi; Durlock vs. Cooperativa Obrera; M de los J vs. Cosega; Espacios Verdes ante Ecop SR, y Taxistas tendrá fecha libre.