Se larga la Pre Bragado

Una prueba preliminar, denominada Pre Bragado, se iniciará hoy para concretar una suerte de homenaje al máximo evento ciclístico de la provincia de Buenos Aires, como lo constituye la tradicional competencia ciclística Doble Bragado.
La competencia, considerada por el gobierno bonaerense de interés turístico y deportivo, tendrá su primera fecha de 100 vueltas al circuito Astronomía del Paseo de El Bosque de La Plata, a partir de las 11.00 con los ciclistas de élite, Sub 23 y Master A, con un total de 120 kilómetros.
La carrera contará con la participación de los mejores ciclistas de la Argentina, desde Fernando Antogna o Sebastián Tolosa hasta los ya vencedores de la Doble Bragado, Laureano Rosas y Román Mastrángelo, entre otros, se informó.
El evento cuenta con el apoyo de la Federación Argentina de Ciclismo de Pista y Ruta y se realiza en homenaje a Oscar Jacinto Calulo Anacoreto, histórico y recordado entrenador del equipo de ciclismo de Tres de Febrero.
Las próximas carreras se desarrollarán el sábado 20 de enero en Bragado y la última, al día siguiente, en Chivilcoy. (Télam)