Se le escapó a San Lorenzo

SUPERLIGA: GODOY CRUZ VENCIO A NEWELL'S Y ES ESCOLTA DE CENTRAL

San Lorenzo dependió anoche demasiado del arquero Nicolás Navarro y en tiempo cumplido Unión de Santa Fe le empató el partido 1-1, en el estadio 15 de Abril, por la tercera fecha de la Superliga.
El Ciclón, que sigue sin ganar en el torneo, jugó un aceptable primer tiempo, en el que sacó ventaja por un gol de Nicolás Reniero, pero en el complemento bajó el nivel, aguantó como pudo la embestida del rival y tuvo como figura a Navarro, quien le tapó un penal a Rodrigo Gómez.
Franco Fragapane le puso justicia al resultado al capitalizar un balón dentro del área para que el equipo santafesino acumule quince partidos consecutivos sin perder como local, en la previa del clásico del próximo domingo contra Colón.
San Lorenzo pegó en su primer avance serio y fue producto de un contragolpe bien manejado por Reniero, quien avanzó por derecha y le tiró el centro a Blandi. El capitán se la devolvió y el delantero definió de cabeza para el 1-0, cuando iban 11 minutos de juego.
En el comienzo del complemento, Unión salió con más ímpetu y transformó en figura a Navarro, quien a los 9 se lo tapó a Troyansky. Luego, y tras un córner, el colombiano Gómez Andrade pescó un rebote en el área y la tiró por arriba.
El Tatengue se fue con todo y a los 19 Navarro le sacó un tremendo cabezazo a Soldano, en un segmento favorable para el dueño de casa.
El visitante defendió muy cerca de Navarro y antes de la media hora, el ingresado Gómez cayó en el área y el árbitro Vigliano cobró penal por una supuesta falta, que no pareció, de Salazar. El mismo Gómez se hizo cargo del disparo y nuevamente apareció Navarro para desviar el balón hacia su derecha y dejar su portería en cero.
Unión siguió desperdiciando oportunidades hasta que a los 45, Fragapane apareció por sorpresa por el segundo palo y la mandó a guardar para el 1-1. La última fue para el local, que casi lo gana con un cabezazo de Soldano que sacó Navarro, la gran figura de la noche santafesina.

Ganó Godoy Cruz.
En el otro partido de ayer, Godoy Cruz logró ser contundente en momentos precisos y venció a Newell’s Old Boys por 2 a 1, en el estadio “Malvinas Argentinas” de Mendoza.
El equipo local se impuso con goles de Santiago García, a los 16 minutos del primer tiempo, y Tomás Cardona, de cabeza, a los 19 del complemento, etapa en la que Luis Leal, a los 37, marcó el descuento para la Lepra.
Con este resultado, el Tomba quedó, al igual que Racing, a dos puntos del único líder del certamen, Rosario Central, que ganó en sus tres presentaciones hasta el momento.
El Morro García fue el artífice de un golazo de volea que hizo estéril el vuelo del arquero Ibáñez, y esa conquista -en el minuto 16- no hizo más que ratificar el buen juego de Godoy Cruz en el comienzo del encuentro. En el complemento, el Tomba llegó al segundo gol a través de la pelota parada, y la Lepra descontó sobre el final. (Iam y NA)