Se le escapó la victoria en el final

HURACAN DE WHITE LE IGUALO A ALL BOYS EN EL CIERRE

All Boys tenía todo para traerse los tres puntos de Ingeniero White, pero en el cuarto minuto adicionado por el árbitro, Jorge Romero, Huracán llegó al empate para el 1-1, en el marco de la octava fecha de la Zona “A” de la Región Pampeana Sur del Torneo Federal “B” de fútbol.
El Auriazul, con mucha intensidad en la zona media, controló bien a los principales intérpretes ofensivos de Huracán y neutralizó sus circuitos durante buena parte de la tarde.
A esa buena labor defensiva, el elenco pampeano le sumó profundidad por los costados a la hora de atacar y le generó varios dolores de cabeza al líder de la zona.
En el inicio del complemento, la visita volvió a lucir mejor que el Cangrejero y lo pudo reflejar en el marcador con la complicidad de Coronda. A los 18, el arquero calculó mal en un envío de Turri, la pelota lo superó por arriba y terminó dentro del arco.
La desventaja hizo reaccionar al conjunto whitense que, con más empuje que claridad, fue a buscar el empate dejando espacios en el fondo que All Boys no supo aprovechar para sentenciar el encuentro. Parecía igualmente que el Auriazul lograba una gran victoria, pero a los 49 minutos apareció Nazareno Romero para anotar el empate.

Resto.
Los demás resultados fueron: Ferro de Olavarría 0-Embajadores de Olavarría 1; Liniers 1-Racing de Olavarría 2; Tiro Federal 2-Bella Vista 1.